Ingredientes de la base:8 Galletas Digestive,40 gr de frutos secos (anacardos,cacahuetes,pistachos y nueces),40 gr de mantequilla derretida.
Ingredientes para el relleno (para 12 mini tartas):250 gr de queso crema,90 gr de azùcar moreno,17 gr de harina de maiz,125 ml de nata agria o nata normal,la ralladura de un limón,45 ml de zumo de limón,5 ml de esencia de Vainilla, dos huevo + una yema y una pizca de sal. Es muy importante que los ingredientes esten a temperatura ambiente.
Elaboracion:Haz trocitos las galletas Digestive no muy pequeños y echalos a un picador y si quieres hechale frutos secos despues picalos derrite la mantequilla y se mezcla todo se reparte en los doce moldes y se aplasta un poquito con una cuchara se mete en el horno a 180 grados y se deja enfriar. Mientras vamos preparando el relleno:Mezclar el queso crema hasta que este muy cremoso se añade el azúcar y se mezcla muy bien,despues se añade la harina y se mezcla despacio.
Por ultimo se añade la nata,la esencia de Vainilla,una pizca de sal,el zumo y la ralladura de limón;se mezcla todo y por ultimo se baten los huevos a parte y se añaden a la mezcla muy despacio al principio y un poco más deprisa al final (es importante añadir los huevos al final para no meter demasiado aire a la masa y asi evitamos que esta suba mucho en el horno y se agriete al bajar de nuevo) . Lla podemos rellenar nuestras mini tartitas y meterlas al horno a 150 grados durante 25 minutos aproximadamente. Para saber si estan hechas introducimos un palillo en el centro y si sale limpio estan listas,o sino dejar unos minutos más. enfriar en el horno un ratito con la puerta del horno abierta despues se sacan y se enfrian a temperatura ambiente almenos una hora y despues se mete en la nebera otra hora más, aunque este postre esta mas rico si lo dejas enfriar de un dia para otro.